Quiénes somos

SAC es una empresa especializada en la liquidación de activos concursales e industriales

Subastas SAC es una empresa especializada en la liquidación de activos concursales e industriales. Con muchos años de experiencia en el sector a través de la venta directa y de Unidades Productivas de todo tipo de activos concursales.

Estrechamente vinculados a todos los profesionales del mundo de los activos concursales, Subastas SAC tiene como objetivo mejorar la gestión de los activos de las empresas en liquidación, tanto a través de la venta directa como de las subastas en línea. Nuestro trabajo se realiza siempre en colaboración con los administradores y ofrecemos a nuestros clientes un servicio rápido y de calidad.

Queremos ayudarte

En Subastas SAC tenemos un equipo que gestiona la venta de principio a fin. Invertimos en publicidad para llegar a nuevos mercados, contamos con una amplia red de clientes de confianza y damos a las empresas, administradores e inversores pleno acceso a la información durante todo el proceso.

Experiencia

Profesionalidad

Transparencia

Subastas SAC se compromete a facilitar y apoyar el trabajo de los administradores concursales para lograr un proceso lo más rápido y eficaz posible. Además, a través de nuestra página web, pueden seguir el progreso de la venta y gestionar las ofertas que se están supervisando.

Todo tipo de activos tienen cabida en nuestra plataforma de subastas donde realizamos una promoción personalizada ofreciendo un valor añadido a nuestros clientes.

Nos ocupamos de la venta de su unidad de productiva, mobiliario, bienes inmuebles e inventario: evaluamos sus activos y ajustamos nuestra comisión en función de sus necesidades.

Compromiso total con los

La profesionalidad que hemos demostrado a lo largo de los años ha forjado una gran red de inversores que ahora confían en Subastas SAC.

Nuestras relaciones con particulares y grupos de inversión, tanto nacionales como internacionales, tienen un denominador común: el interés por invertir en nuestro país.

Ya sean unidades de producción completas, o empresas en situaciones especiales con problemas estratégicos y operativos, así como empresas en proceso de insolvencia con necesidades financieras.

Ir arriba